Soldados Imperiales

Info e imagenes sobre los distintos tipos de soldados del Imperio en Star Wars



Storm Trooper Tropa de asalto basica 









Shadow Storm Trooper

Storm Troopers comunes y , solo los su negro (debido a que estan al servicio de un general llamado BlackHole) y algunas mejoras en su armadura











Shock Trooper

Trooper de elite especializado en armas no convencionales







Sand Trooper

Trooper con armadura especialmente diseñada para resistir ambientes deserticos (por ejemplo Tatooine)











Scout Trooper

Trooper de exploracion con armadura y armamento ligero, cuentan con un speeder para desplazarse













Snow Trooper

Trooper con armadura especialmente diseñada para resistir ambientes helados (por ejemplo Hoth)













Sea Trooper

Trooper con armadura especialmente diseñada para resistir ambientes acuaticos









Radiation Trooper

Trooper con armadura especialmente diseñada para resistir ambientes radioactivos





Space Trooper

Trooper de armadura y armamento pesado, puede volar y atacar en el espacio











Storm Commando

Trooper guerrillero para asaltos rapidos















Navy Trooper

Sirven como agentes de seguridad, controlan el trafico de los hangares, monitorean sensores de las naves y demases tareas







Imperial Gunner

Artillero encargado de operar el armamento de la flota imperial









TIE Fighter Pilot

Piloto de las naves TIE









AT-AT Pilot

Piloto de los formidables AT-AT







AT-ST Pilot

Piloto de los AT-ST








Ahora un poco de info sobre el rifle estandar de las tropas y su alistamiento, entrenamiento, etc.


Fusil E-11




El fusil E-11, arma reglamentaria utilizada por la mayoría de los soldados de asalto del Imperio, apenas ha sufrido cambios desde que fuera diseñado para proporcionar una elevada efectividad, pudiendo incluso perforar fácilmente las resistentes corazas de los soldados de asalto.




Al accionarse el gatillo, una carga de la batería Li6 es enviada al repetidor situado en la parte posterior del rifle, siendo aumentada unas 10.000 veces antes de forzarse su salida a través de unos cristales especiales. Esta carga produce una pequeña cantidad de particulas de cristal, proyectándolas a una elevada temperatura por el cañón hasta alcanzar su objetivo.




El cristal debe ser reemplazado tras sustituir unas 20 baterías Li6, cada una de las cuales tiene una duración aproximada de 250 disparos.

Tropas de asalto

Las tropas de asalto son la élite de la maquinaria militar del Imperio. Altamente entrenados y especializados para ello, realizan cualquier tipo de tarea que se les encomiende de una forma rápida y eficaz, manteniendo también el apoyo de las dos grandes ramas del Ejército Imperial: las fuerzas terrestres y la marina.
Desconocen el miedo y únicamente se rinden cuando la superioridad del enemigo es considerable y han alcanzado el objetivo principal de la misión que se les ha encomendado. Si se les ordena mantener una posición a toda costa, lo harán sin dudarlo aunque sepan de antemano que perecerán. No obstante, no son suicidas ya que saben que morir en vano es traicionar al Imperio. Un soldado de asalto muerto no le es de utilidad al Imperio salvo que haya caído en combate o cumpliendo los deseos del Emperador.
Mientras numerosos miembros del resto del Ejército Imperial aceptan sobornos o incluso desertan para alistarse en la Alianza Rebelde, los soldados de asalto siguen siempre fieles al Imperio. Es conocido en toda la galaxia que el Emperador confía plenamente en ellos y que sólo obedecen a sus superiores. Morir por el Imperio es el más alto honor que un soldado de asalto pueda recibir.
Las blancas corazas de los soldados de asalto, complementadas por el color negro de su guante corporal, impresionan y atemorizan a todos aquellos que osan enfrentarse a ellos. Sin las numerosas legiones de tropas de asalto, el Imperio no podría mantenerse. Los destacamentos que viajan a bordo de las naves imperiales garantizan que ningún oficial o almirante de la armada desobedezca los deseos del Emperador.


La creación de un soldado de asalto imperial

Un hombre clónico es uno de un grupo de humanos genéticamente idénticos, producto de laboratorio. Es un hombre con pensamiento, pero destinado a un solo propósito. Un clon no tiene madre: sólo sus entrenadores, y acepta su destino porque cree que es inevitable. Un clon es, física y emocionalmente, un hombre normal. No tiene ningún derecho humano ni ningún nombre. Es propiedad del Emperador. Los futuros soldados se desarrollan rápidamente en los tanques de crecimiento hasta la edad adecuada para iniciar su entrenamiento.
Desde niños, los futuros soldados de asalto son adiestrados bajo una férrea disciplina con un único objetivo. Estos muchachos saben que son especiales y se desenvuelven orgullosos con la misma arrogancia que un samurai. Su educación militar la aprenden tan naturalmente como un niño a hablar, y cualquier otro futuro distinto al predestinado es inconcebible para ellos. Cuando se encuentran preparados para el servicio, logran alcanzar su sueño de llevar la coraza imperial y navegar en la Flota Estelar por el espacio en busca de increíbles batallas y aventuras. Los principiantes se encuentran en general desprovistos de imaginación pero, tras varios meses de servicio y combates, los temperamentos individuales afloran.
Su uniforme habitual consiste en un traje negro ajustado al cuerpo y que controla la temperatura del mismo, sobre el que llevan una coraza blanca anti-láser formada por un total de 18 piezas. Este uniforme resulta un práctico traje que protege a su usuario en casi cualquier ambiente, independientemente de la temperatura exterior, durante un tiempo limitado. El aire respirable es normalmente tomado a través de unas hendiduras con su correspondiente filtro situadas a ambos lados del casco de su uniforme, aunque en situaciones de emergencia (espacio abierto sin atmósfera o bajo el agua) un pequeño depósito de oxígeno situado en la parte trasera del uniforme y protegido por su coraza, les facilita autonomía para unos 20 minutos.
El casco dispone de lentes polarizadas que se oscurecen automáticamente en cuestión de microsegundos en función de la luz, lo cual evita que sean deslumbrados por los disparos de armas enemigas. Una unidad de comunicaciones activada por un simple movimiento de mandíbula les mantiene permanentemente comunicados tanto con sus superiores como con sus compañeros. Un pequeño altavoz situado en la posición de la boca, les permite también mantener una conversación cara a cara cuando es preciso. En la cintura de su coraza, llevan un cinturón con raciones de comida, un equipo básico de supervivencia, y baterías de repuesto. Además, el cinturón dispone de una funda negra destinada a alojar su fusil láser E-11 y que está construida con un material que facilita el deslizamiento del mismo. De esta forma, pueden extraer rápidamente su arma en caso de necesidad.
Debido a la multitud de tareas que deben realizar, existen diferentes unidades especializadas cuyo uniforme presenta algunas variantes en función de sus necesidades. Además de los soldados de asalto estándar, que son las tropas mas numerosas, existen también los exploradores, con una coraza ligera que les cubre únicamente la mitad superior del cuerpo, las tropas de nieve que, además del uniforme habitual, disponen de protección adicional contra las bajas temperaturas, las tropas marinas con una coraza ultraligera diseñada especialmente para nadar, y las tropas del desierto, cuya coraza lleva un tratamiento especial para paliar parcialmente los efectos de las elevadas temperaturas.
La armadura específica de los zero-g está diseñada especialmente para combatir en el espacio dando a los soldados el aspecto de un robot. Esta armadura contiene equipo suficiente para cortar la cubierta de naves enemigas, así como un extenso surtido de armamento (lanzadores de micromisiles, armas láser, etc.).
Los oficiales de baja graduación se distinguen del resto de los soldados solamente por una hombrera de color negro, aunque las tropas del desierto (sandtroopers) también la llevan, pero de color naranja. Dado que todos los uniformes son iguales, estas hombreras son la única forma de distinguir a los mandos y acatar así sus órdenes.


Reclutamiento

Clonación: Soldados de asalto seleccionados son enviados a diversos laboratorios de clonación, de donde se les toman diversas muestras. Su normalmente elevada inteligencia, instinto de supervivencia, habilidad, eficacia, y lealtad son cualidades en consideración.
Alistamiento forzoso: De los planetas desconocidos, en sectores desconocidos, cientos de miles de jóvenes son reclutados para formar parte de las tropas de asalto Imperiales. En estos planetas existen grandes colonias desde hace mucho tiempo cuya finalidad es la de criar niños bajo las condiciones ideológicas y los correctivos apropiados. Estos jóvenes son trasladados a través de rutas tortuosas, y alojados en una de estas colonias donde reciben una educación paramilitar.
Alistamiento voluntario: Es el de menor uso, pero el único reconocido oficialmente por el Imperio. Los candidatos son seleccionados a través de una comprobación rigurosa en la escuela paramilitar de adiestramiento.


Adiestramiento

Mental: Se ha comprobado que la persuasión adicional y el perfeccionamiento es beneficioso mientras se comprueba la lealtad de todos los candidatos a soldado de asalto. Por tal motivo, diversas actividades como propaganda, conferencias, y otras más son utilizadas para fortalecer más la lealtad, fortaleza y convicción para servir a la causa del Imperio.
Físico: Además del adiestramiento mental, se ha comprobado que el ejercicio físico combinado aumenta la convicción de la causa Imperial entre los aspirantes.


Instrucción básica

Se realiza de la manera más brutal y eficaz posible, con el siguiente calendario:

1ª semana: Asignación a un batallón de instrucción. Entrenamiento y adiestramiento.
2ª semana: Desarrollo de Habilidades Militares Rudimentarias.
3ª semana: Aprendizaje de quienes son los enemigos del Imperio que amenazan el Plan de Paz del Emperador.
4ª semana: Desarrollo de Habilidades Militares Rudimentarias.
5ª semana: Prácticas de combate simulado.
6ª y 7ª semanas: Desarrollo de Habilidades Militares Rudimentarias y prácticas de combate simulado.
8ª y 9ª semanas: Desarrollo de Habilidades de Combate Avanzadas.
10ª semana: Prácticas de combate simulado.
11ª a 14ª semanas: Supervivencia en diversos ambientes.
15ª semana: Prácticas de combate real. Los cadetes son trasladados a la zona de combate más próxima y enviados a primera línea de fuego. Muchos de ellos no consiguen superar esta fase al morir en el campo de batalla.
16ª semana: Los cadetes que sobreviven a la semana de combate real se gradúan y son trasladados a otros centros para una segunda fase de instrucción avanzada.


Instrucción avanzada

Los soldados de asalto recién graduados reciben una fase de instrucción avanzada en función de diversos criterios:

Su habilidad: Son enviados a los ambientes donde han demostrado desenvolverse con mayor facilidad, siendo destinados posteriormente a las distintas unidades de combate.
Su lealtad: Aquellos que demuestran un celo excesivo para servir al Emperador, reciben una instrucción especial con el fin de que puedan infiltrarse con facilidad en los grupos rebeldes, e incluso en las fuerzas militares regulares del Imperio, donde actúan como espías.
Sus aptitudes: Al contrario de la habilidad, los soldados de asalto con una aptitud especial son enviados a un centro específico donde reciben el adiestramiento adecuado para otras funciones especiales.


Promoción

La promoción a Jefe o Líder de Escuadra se produce con la experiencia del combate y la obediencia. Normalmente, el mero echo de sobrevivir a distintos combates es suficiente. La promoción real, sin embargo, es el ascenso a Guardia Imperial. Cada Guardia Imperial es asignado a un alto mandatario del Imperio (Gran Moff Tarkin dispone de 40 Guardias Imperiales, mientras que Darth Vader sólo dispone de 20). Un Guardia Imperial viaja con el mandatario al que está asignado moviéndose normalmente en los ambientes más elegantes. Pero existen riesgos. Las ambiciones personales del mandatario al que deben proteger pueden dar lugar a pequeños combates. La cantidad de Guardias Imperiales de que dispone cada uno es un factor comprendido entre sus metas políticas, y los Guardias Imperiales representan con frecuencia el papel de protagonistas del golpe. Es una posición satisfactoria, con el saludable espíritu de combate que sigue existiendo entre ellos.


Retiro

Sólo un mínimo porcentaje de soldados de asalto sobrevive hasta alcanzar la edad para retirarse. Cuando envejecen, son destinados a realizar diversas funciones como instructores, comunicaciones, comercios, etc. Posteriormente, son enviados a un campamento especial en un planeta de recreo. Hay leyendas sobre soldados de asalto que, capturados por enemigos o heridos, han sido abandonados por sus compañeros y ahora viven y respiran fuera de la influencia del Imperio. Tienen nombre. Sin su blanca coraza, son casi indistinguibles de la población general. Por supuesto, estos casos son raros y oficialmente no existen. No obstante, la mayoría permanece fiel a los principios que les inculcaron hasta el final de sus días. 








Estos soldados también Practican!!   frange.gif (51840 bytes)6fx.gif (4311 bytes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario